Krekel 2, S.L.
Es una empresa joven y dinámica, especializada en soluciones integrales, con personal altamente cualificado que ofrece soluciones informáticas globales  para empresas. Krekel 2  integra todos los servicios en un solo, para evitar que los clientes tengan diferentes proveedores de informática y poderlos  asesorar  integrando el todo en un solo gestor, con el fin de evitar demoras en los proyectos y agilizar los trabajos a realizar: Krekel 2 es capaz de integrar sistemas ofimáticos, de gestión y comunicación, por eso ofrece un servicio integral y no un producto concreto, las soluciones  son consecuencia de las necesidades del cliente.
Krekel 2 considera que los clientes a parte de necesitar una empresa suministradora de productos requieren soluciones concretas: como optimizar el trabajo de los usuarios y automatizar procesos. La función de Krekel 2 es conocer los programas y sistemas estándares del mercado actual, e integrarlos para el cliente como una solución a las necesidades de su empresa; por esto  aplica los conocimientos informáticos en la rama de comunicaciones, ofimática para dar una solución final al cliente. Estas no son de desarrollo rígido y cerrado, sino estudiadas en profundidad e implantando sistemas  que crezcan al mismo tiempo que su negocio .
Krekel 2 pretende ser una empresa satélite de los clientes, para organizar la estructura informática y telemática de forma ágil, comunicativa , informativa y dialogante para un trato común de la información técnica  reciclada constantemente en el entorno evolutivo que es la informàtica.

Servicios
Krekel 2 ofrece  3 tipos de servicios
1.- Servicio de asesoramiento informático al cliente, para llegar a la solución informática de la que mejores resultados puedan surgir de su  aplicación.
2.- Servicio técnico para materializar la propuesta ; desde la instalación , configuración hasta el suministro y control de los programas y maquinaria.
       Krekel 2 también suministra hardware y software.
3.- Servicio de mantenimiento a medida del cliente, que puede incluir desde el mantenimiento del software (actualizaciones, reparaciones,…), software y hardware que a parte de incluir el software también incluiría posibles fallos de piezas, y el mantenimiento de periféricos. La filosofía de Krekel 2 es que el cliente consiga  despreocuparse totalmente de la informática de su empresa.
 
Área de Actuación y  Sectores
El ámbito geográfico es en  Catalunya. El sector de los clientes de Krekel 2  no se puede definir en uno solo ya que hay soluciones comunes a  tipos de estrategia de negocio  que aplican sectores diferentes.

Rasgos diferenciales
Krekel 2 participa con el cliente como un asesor y ofrece un análisis para ejecutar un plan informático personalizado y específico según las necesidades de cada uno. Otro rasgo diferencial es que Krekel 2 se adapta totalmente al cliente, para que los cambios no supongan un retraso en su producción y diaria. Krekel 2 es una empresa polivalente por lo que obtiene el conocimiento de las empresas y de su entorno  a fin de optimizar los recursos disponibles y poder ofrecer el mejor asesoramiento según los modelos de gestión y organización; para conseguir el máximo de éxito de gestión empresarial.

Calidad
El proceso de elaboración se puede diferenciar en dos partes:
una la de servicios y  la otra la de  construcción e integración de los elementos.
Para las dos, Krekel 2  ofrece una calidad total pensando en soluciones a largo plazo  pero orientadas a poder soportar los cambios  a los que se someten las empresas.
La filosofía de Krekel 2  es que la mejor manera de ofrecer calidad es suministrando, únicamente, elementos de calidad, por lo que sólo trabaja con maquinaria y componentes de gama alta y con los mejores distribuidores y mejores marcas.
Referente al servicio  Krekel 2 ofrece  agilidad  en el tiempo de respuesta y  polivalencia en la resolución  de cuestiones y demandas de los clientes.
El trabajo  de Krekel 2 es  un trabajo profesional para  profesionales.